Apenas caigo en la cuenta que faltan menos de dos semanas para que empiece el torneo NAPT Las Vegas y ésta será la última semana para para que los jugadores puedan ganar su entrada vía satelite OnLine en Poker Stars.

Yo obtuve mi entrada al NAPT Las Vegas gracias a que el año pasado gané un paquete para el LAPT Costa Rica (en un torneo de $11 + R (3x)... muy sangriento por cierto), y tuve que pedir que me desregistraran ya que por las fechas me era complicado asistir. Obviamente tenía que escoger ir a otro torneo LAPT y no sabía si escoger Viña del Mar o Punta del Este... o esperar la fecha de Mar del Plata o de plano esperarme un año al proximo de Costa Rica... pero afortunadamente apareció a principios de éste año el NAPT (digo afortunadamente porque para mí es mucho mas práctico ir a Las Vegas que ir a Sudamérica) y después de muchos mail y algo de suerte logré que cambiaran mi credito del LAPT al NAPT y quedé inscrito como Direct Buy in en el torneo #229406468.

Ya tengo todo listo para el viaje... Boletos de Avión, Reservaciones en el Venetian, La Porra (mi esposa), maleta no hago porque siempre que voy a Estados Unidos aprovecho para "ajuariarme"... nomás me voy en pans y hasta escojo los calzones más balaceados y allá los dejo... jeje... aunque voy a dejar las compras para después del torneo... con la esperanza de regresar con calzones Hugo Boss en vez de los clásicos Náutica.