Tanto alarde que hago que ya me discipline y "ni maíz" pero de verdad uno pierde todo ánimo de disciplinarse con tanto bad beat.

Total que antier, después un festival de bad beats se me ocurre meterme a un S&G Hyperturbo de $428 dlls para el SuperTuesday y que me gano la entrada de $1050 dlls.

Me dije: -ok, ya tuve suerte, voy a seguir con mi bankroll management- (yeah right)

Pues ayer otro día desastroso y en consecuencia me meto a un Hyperturbo de $216 dlls para el Sunday500 y estando los blinds grandecitos llamé un all in con JJ y el otro muestra 44 y en el Turn el 4... sigo vivo y con stack descente porque había logrado doblarme antes... la siguiente mano me dan AK y hago all in y me llama A9... turn 9... W T F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (are you kidding me !!!!)

Así que todo "encabroemputado" (nueva palabra que acabo de inventar cuando uno se pone tilt luego varios badbeats) con mi poderosisimo bankroll en cash de $1,292.45 dlls descidí visitar a unos viejos amigos y meterme a una mesa de NL 5000 (6-max) y despues de sobrevivir 11 manos paso esto:



"Le Fish is so happy" (aguanto unas 17 manos mas y me aventé el clásico hit and run)



Bueno... gracias a ese triple up ya tengo $3000 dlls.
Según yo... voy a seguir con mi bankroll management.