Pufff... luego de la buena semana viene la cruda, y esta semana he perdido $4K dlls; porque me he estado metiendo a torneos muy caros. Hoy voy a jugar el Main Event M y eso será todo (no debería jugarlo porque esta fuera de mi bankroll pero tengo la idea que será un buen ejercicio para el Main Event de WSOP) y ya que acabe el SCOOP regresaré a mi carril y seguiré jugando torneos que no pasen de $55 dlls y si son mas caros solo mediante satelites.

Ayer pude haber recuperado todo lo que iba abajo en la semana (en ese momento); me metí a un torneo satelite para el EVENTO 36-"H" $2100 HORSE; el satelite costaba $700 dlls; total, lo gané... el problema fué que el Evento empézó antes de que el Satelite acabara y me inscribió automaticamente... jajajaja... obviamente me hicieron pomada, de los 134 jugadores que se inscribieron en ese torneo 133 eran Pros y uno estaba por error. Muchos de mis amigos que me vieron jugando ese torneo me mandaban mensajes por el MSN: "Orale !!!! tas pesado!!!"... jajajajaja... tuve que confesar que no era mi intensión... (Abel... espero que ya hayas acabado de reirte)